/// Contacto: +(52)1 5585419066 /// hello@loluum.com

Diseño Gráfico

Crear es vivir

Eventos, papelería, diseño editorial, campañas publicitarias, empaques, juegos de mesa, invitaciones, stands, personajes y todo el contenido creativo que necesites, para impulsar a tu empresa y a tu marca.

Videos animados 2D, 3D
y Post-Producción

  • Los vídeos animados son una excelente herramienta para explicar como funciona una empresa, un producto o servicio.
  • Tener una imagen muy profesional y actual,  con un Logo animado y una intro para tus redes sociales o vídeos.
  • O simplemente tener publicidad animada, divertida y diferente que llame la atención hacia ti y tu marca.
Motion Graphics o Animación 2D

Motion Graphics o Animación 2D

Animación hecha en 2 dimensiones con  Adobe After Effects. Es una técnica que tiene un alcance impresionante, tanto en animación, como en efectos especiales. Se usa mucho para vídeos explicativos,  infografías animadas, logos animados, contenido para redes sociales, vídeos corporativos, entre otras cosas. Los resultados son de gran calidad y variedad, perfecto para resaltar la información que quieras compartir.

Animación 3D

Animación 3D

La animación 3D es realizada en un espacio tridimensional, X, Y y Z. Son figuras que constan de un volumen real, como si estuvieran modeladas en pasta para modelar. Es una técnica compleja pero muy divertida dentro del mundo de la animación,  realizada en muchos programas, yo personalmente uso Maya y en Cinema4D. Tiene un gran alcance cuando lo combinas con elementos 2D y 3D, y así es como se hacen muchos efectos de la publicidad de grandes marcas actualmente.

En esta técnica se realizan algunos de los largometrajes que podemos ver en el cine o series de televisión.

Branding y Construcción de marca

La identidad gráfica es un reflejo de ti mismo, y como quieres que los demás te vean. Si combinas una buena imagen corporativo con el mensaje adecuado, tu cliente ideal se sentirá naturalmente atraído hacia ti.

El Branding corresponde a los siguientes elementos:

Naming (el nombre de tu marca), Logotipo, Manual de marca, papelería, empaques, presentaciones, identidad del sitio web y de tus redes sociales.

Branding para emprendedores

Las grandes empresas entienden la importancia del Branding, como elemento indispensable para la comunicación de marca, y como la herramienta principal para dejar nuestra huella en el mercado.

El Branding es la cara, la personalidad y el espíritu de tu empresa, debe de ser un reflejo de ti mismo y de tus valores.  En otro sentido, tu marca debe pensar y expresarse como tú. Esto con la finalidad de atraer y conquistar a tu cliente ideal; el tipo de cliente que quieres para tu marca, el que te conoce, te sigue, consume tu producto y te recomienda entre otros clientes ideales como él.

El paquete de Branding para Emprendedores está planeado para ayudarte a descubrir tu estrategia de negocios y la identidad de tu marca, mediante los siguientes pasos:

1. Identidad de Marca: en esta primera etapa se realiza un cuestionario que ayudara a identificar, tu estilo, personalidad de la marca, tu target y mercado, el objetivo de tu negocio, hasta dónde quieres llegar y con que estrategias vas a llegar ahí.  También descubrirás tu misión, visión y valores como emprendedor y como empresa.

2. Mood Board: en base a tus respuestas anteriores, se realiza un tablero gráfico guía,  con el estilo, los colores, tipografías, y referencias gráficas que describan e identifiquen a tu marca.

3. Imagen corporativa y Logo 2D: esta es la parte de Diseño Gráfico en dónde se hacen las muestras para crear la Imagen y el Logo ideales para ti.

4. Brand Board: Es un segundo tablero de Branding, incluye: Logo, aplicaciones del logo, tipografías, colores, texturas, y ejemplos gráficos para Redes Sociales. Es una herramienta útil y práctica para acceder con facilidad a tu Identidad corporativa.

Materiales adicionales: Tarjetas de presentación, Firma electrónica para correo electrónico, y templates para redes sociales. Así como materiales en png. y otros formatos editables que puedas manipular y crear tus propios contenidos, en programas como Canva, Pixlr y PicMonkey.

También descubrirás el estilo de imágenes que puedes usar en tus redes sociales, y que vayan con tu nuevo branding y estilo.

Ilustración

Por amor al color, a la belleza y el arte.

La ilustración es una danza, entre los trazos, el color y los maravillosos rincones de la imaginación.

El arte y el dibujo ha sido mi gran pasión desde niña, y como se puede ver en mi trabajo tiene una gran influencia, tanto en el tipo de diseño que hago, como en la animación.

Es la herramienta, que siempre me ha acompañado, ha sido mi guía, y  me ha ayudado a crecer, a conocerme como persona, mi estilo y quién soy como artista, como diseñador y animador.

Estoy en constante evolución, y estoy emocionada de el desarrollo que tendrá esta sección con el tiempo y que seguiré compartiendo con ustedes.

C O N T A C T O

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp